16.10.08

El silencio de la noche

Un silencio es capaz de expresarlo todo, sin decirte nada, te podría demostrar lo mucho que te quiero, simplemente besando tus dulces labios de caramelo...

Una fría noche de invierno, el se encontraba solo en una solitaria calle, caminaba acompañado de la soledad y del silencio.
Era un silencio acogedor con el cual el se sentía identificado, no buscaba nada en especial, simplemente le gustaba vagar por las solitarias calles de una ciudad tranquila y poco concurrida...
Hacía bastante frío esa noche, nunca había sentido un frío así en su cuerpo, pero no le importaba, el aguantaría sin quejarse, ese silencio a el le hacía sentir calor, era como si un manto le acogiera, sentía como si alguien le abrazara muy fuerte, era la unica cosa que a el le faltaba.

Arctic Silence

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola mi querido subdito, yo Sir Navas e leido ese comentario y tengo que decir lo siguiente: no te preocupes ya habran más, aunque has perdido una gran oportunidas bueno eso es todo.

un saludo
Sir Navas el escritor.
" las cronicas de sir navas "

Glorfindel dijo...

La verdadera esencia no está en el silencio, el silencio es solo un adorno. Una vez conocí a un niño indígena que venía de suramérica, y quise preguntarle porqué había venido. Pero no lo pregunté, porque al mirarle a los ojos comprendí todo. No fue el silencio lo que me dijo más o menos, fueron sus ojos.
Y es que, a veces sobran las palabras, deberíamos apreciar mejor miradas patrocinadas por silencios, seguramente entenderíamos mejor las cosas. En fin, buena suerte.