4.6.09

Carta a la Señora Tormenta


Señora Tormenta, de primeras lo siento muchisimo por fastidiarle su tiempo de vacaciones leyendo esta estupida carta dirigida a usted.
Bien, empezare.
Buenas tardes (la educacion ante todo) quería pedirle que descargara esta rabia que tiene hacia el mundo en forma de tormenta que llegue hasta aquí a Valencia, ya que hace mucho que no sé nada de usted y las noches sin usted se me hacen pesadas, así que por favor venga immediatamente se lo pido con todos mis respetos. Necesito escucharla a usted para poder inspirarme y componer algo, que sea realmente bueno y sea util. Necesito escuchar sus lagrimas contra el suelo, mientras pienso en todo lo que ocurre a mi alrededor y sobretodo necesito que venga para poder tener conversaciones coherentes y serias con las personas a las que aprecio. Sí, se que es una carta muy egoísta pero tengo necesidad de escucharla.
Muchisimas gracias por su atencion.
Arctic

PD:
Se le echa mucho de menos por la ciudad de Valencia ;)

2 comentarios:

victorbite dijo...

Por qué necesitas de la tormenta para hablar con gente? No se entiende, aun así te expresas bien y eso

Lucía C. dijo...

Qué razón tienes, yo también tengo ganas de que las nubes se enfaden por Valencia. Ojalá viviese por el norte; allí la gente camina con gabardina en agosto...

¿Cómo me has encontrado?