15.10.08

En un mundo de rosas rojas...


Era como una rosa negra, diferente a los demas, sentía un vacío en su interior que nadie podía llenar, ya que su corazon había marchitado y estaba destrozado, el vagaba en busca de alguien que fuera capaz de arreglar su corazon y hacerle revivir.
Tan solo quería un poco de amor, pero el se encontraba en un mundo diferente a el, todos los demas eran iguales y se querian porque no querian probar nada nuevo estaban acostumbrados a lo de siempre, y no querian probar con alguien diferente a ellos, le tenían miedo por el hecho de tener sus propios ideales y entonces no atraía.
El intentaba ser como todos los demas, pero no podía, sería en contra de sus principios, odiaba todo lo popular y lo que hacía la gente que decía ser normal, no soportaba tanta presion, tanta gente hipocrita y sin personalidad, que se creían muy importantes, aunque a lo que esa gente le faltaba era personalidad, era muy facil tener personalidad, pero la gente no lo quería ver, ni intentar, preferían vivir en un mundo monotono, sin diferencias, ser todos iguales los mismos gustos, el mismo estilo de vestir, los mismos ideales, las mismas mentes, todos estupidos.
Había gente que no demostraba sus ideales por simple hecho de que no les aceptara la sociedad...
Pero el era diferente se sentía bien siendo diferente aunque nadie le diera amor, el se sentía como una rosa negra en un mundo de rosas rojas.

1 comentario:

rOxanneNightmare dijo...

Pues nada, he aqui la firma prometida. La esencia del texto me ha gustado, pero, repites muchas palabras y en ocasiones te vas por las ramas. Intenta buscar sinónimos, y, si te explayas en una explicacion.. Que no quede monótona.
Un beso =)