29.11.08

An old place named Arctic



Esta es una de las cosas que dentro de 50 años ya no existira, si señor, el circulo polar artico, algo que nos estamos cargando poco a poco, gracias a nuestra gran amiga la contaminacion, la mayoria de la gente piensa que todo eso es mentira, y que no estamos causando nada, o que se arreglara solo.
Pero de hecho cada vez el planeta se esta calentando mas y eso conlleva veranos mas y mas calientes, que se esta notando en estos ultimos años y menos precipitaciones, cosa que yo hecho mucho de menos, las lluvias que caen y duran dias.
Debido a nuestro desinteres por la tierra el agujero de la capa de ozono cada vez es mas grande y con la consecuencia de que los rayos del sol entren con mas fuerza formando el calentamiento global, que todo el mundo le importa una mierda, por lo que se ve, porque que sino se conscienciarian y compartirian el vehiculo propio, utilizarian transporte publico y cogerian la bicicleta que es lo mejor que podriamos hacer y lo mas sano.
No se si os habreis dado cuenta pero a parte de cargarnos el artico tambien, vamos a destrozar el habitat de miles de animales como son las morsas, pingüinos, osos polares, zorros articos, y demas animales que viven en esas zonas, hasta que acabemos de destruirlas por nuestro egoismo, y el deseo ansioso de los gobiernos para que se derrite para poder y a por el puto petroleo que se encuentra alli, para alimentar mas aun el capital de su pais y hacerse mas poderosos, cosa que yo no veo bien. (Si, en cuanto a ese país me refería a Estados Unidos entre otros cuantos... Pero mas a ese país cuando estaba en el poder George Bush)
En China ese país en el que hay tanta gente, que poco a poco se esta haciendo una de las mayores potencias mundiales que sobrepasara a Estados Unidos en un futuro proximo, debido a la gente que hay, es uno de los paises con mas polucion (no digo que sean los culpables del calentamiento) y como se estan haciendo grandes, ellos tambien quieren utilizar coches y consumir, entonces cada vez hay mas contaminacion en ese gran país, como ya pudimos ver en los juegos olimpicos cuando los reporteros iban por la calle y había una especie de "niebla". Allí la gente va con mascarillas por la calle y pienso que deberiamos aprender de ellos cuando una gran mayoría iba en bici...

No hay comentarios: