11.11.08

Alone Between Shadows

Por una vez pensé que todo me iba a ir bien, que la buena suerte estaba de mi lado, que nada malo iba a suceder, nada se iba a interponer, y podría estar a tu lado, pero me equivoqué siempre tiene que haber algo que me destroce todo, que me vuelva a destrozar el corazon y vuelva mi sufrimiento acumulando mas aun.
Todo gracias a la gente que pienso que seran buenos conmigo, pero en verdad sus intenciones son fastidiarme sin motivo alguno, simplemente por paranoias inutiles que les entran en la cabeza, pensando que pretendo jugar contigo y dejarte tirada, aun sabiendo que yo no pretendo hacerte eso, y deberias de saberlo, pero debido a esas paranoias, no quieres darte cuenta de la verdad, te cierras en la paranoia y no quieres salir de ahi haber que hay fuera, y darte cuenta que no soy como ellos, que tan solo quiero estar contigo, que mi vida eres tu, y todavia tienes mi mente y mi corazon, los cuales vas destruyendo a tu antojo, y con eso lo que haces es matarme poco a poco, y añadirle mas sufrimiento a mi corazon, hasta que al final me convierta en un ermitaño el cual no confié en nadie, y no quiera nada, tan solo la soledad y el odio hacia las demas personas, que piensa que quieren destrozarle y no quieren hacer nada bueno por el, tan solo un daño que solo un corazon limpio y puro podrían limpiar ese corazon corrompido por una desconfianza causada por el sufrimiento acumulado en su estropeado corazon.
Desde ese momento solo se que, solo tengo que confiar en la gente de confianza, porque se que ellos me ayudaran y no querran hacerme daño, de hecho ellos me ayudaran en todo momento, me daran cariño si lo necesito y todos los buenos momentos los pasare a su lado.

No hay comentarios: